INFORMACION GENERAL

RollerForks es una horquilla especial para grúas que contiene dos niveles de rodillos, uno sobre otro, que giran cuando la horquilla se mueve sobre el piso. Un juego de dos horquillas puede levantar hasta 2.400 Kgs. y no requieren funciones hidráulicas adicionales.

GRAN VARIEDAD DE APLICACIONES( Reemplaza las uñas convencionales )
Las RollerForks pueden ser instaladas prácticamente en todas las grúas comerciales fabricadas mundialmente, incluyendo pequeños apiladores eléctricos. Cajas de cartón, sacos y big-bags pueden ser transportados con RollerForks sobre slip sheets. Las RollerForks son óptimas para recepcionar productos y dejarlos sobre pallets en plantas o centros de distribución. Se pueden transportar fácilmente tanto pallets standard como carga con slip sheets.
descarga

DETALLES

Dimensiones
• Largo: 120 cm.
• Ancho :160-310 cm.
• Alto : 56 cm.

capacidad: 2000 / 4500kg
Mtg. Class: ISO II / III
peso: 160kg
largo: 1200mm

IMÁGENES

FUNCIONAMIENTO

El principio básico Consiste en que los rodillos superiores se mueven exactamente a la misma velocidad pero en dirección opuesta a los inferiores, los cuales están en contacto con el piso. Cuando las RollerForks son elevadas del piso por la grúa, los rodillos automáticamente bajan y la carga se apoya directamente sobre la estructura de las horquillas. Las RollerForks y los rodillos están fabricados con materiales de la más alta calidad y al no existir fuerzas axiales es difícil que se puedan desgastar o romper y cualquier basura o suciedad terminará sobre el piso.

CUIDADOS

LINK IMPORTANTES




VIDEOS

 

ANIMACION

Operación de Frigoríficos
Paletizado de sacos pallet RF+Slipsheet
Carga y Descarga de Vinos y Botellas
Manipulación de Bigbag con Slipsheet Plastico

Camino a Lonquén 10.611, Maipu.
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
fono: +562 26586004 - fax: +562 26586004